Las lugares mГЎs tops del verano y las looks de petarlo

Las lugares mГЎs tops del verano y las looks de petarlo

Dime a en qué lugar vas y no ha transpirado te diré qué ponerte. Si eres un fanático de las tendencias: hoy por hoy podrás permanecer a la última social y estilísticamente hablando. Queremos mostrarte los cuatro locales madrileños que nunca te puedes perder este estí­o en Madrid y no ha transpirado entre los ‘outfits’ masculinos con los que arrasar en ellos.

Hablar sobre estí­o en la urbe es pensar en Tiwel. Esta casa de ropa para chicos derrocha identidad y moda; prendas cómodas, modernas y con demasiado ‘arte’, ya que cada época colaboran con diversos artistas (Diego Cusano: Boa Mistura: Antonyo Marest: Mágico Mora: matchocean app android María Diamantes, Brosmind…) diseñando mismamente prendas únicas. La marca de el peón, como ellos mismos se hacen llamar: serí­a ideal Con El Fin De dejarse ver en estí­o en la villa y no ha transpirado: por eso, nos dejan cuatro ‘lookazos’ con el fin de que presumamos en los locales sobre novedad.

Estas son las cuatro direcciones imprescindibles

TROPICALISTA

Outfit con rollazo para correr a Brasil sin proceder sobre la capital

Comienza tu velada madrileña en este local brasileño 100% situado en Malasaña, concretamente en la calle Ballesta. Un lugar sobre moda industrial desplazándolo hacia el pelo retoque ‘underground’ que toma igual que alusivo entre los garitos más de tendencia en São Paulo. Este lugar es excelente para encaminarse unas cervezas: beber cócteles exóticos o picotear a base sobre platillos del país carioca. Espacio distendido con un puntito canalla y no ha transpirado: especialmente, bastante rollazo. El exacto que derrocha la camisa Summer sobre Tiwel, preciso para mimetizarte en el ‘mood’ del bar. Manga sisa: estampado de razones veraniegos: divertida desplazándolo hacia el pelo mucha modo de ser. Pertenece a la edición particular “Japan Vibes” desplazándolo hacia el pelo serí­a uno de los ‘top’ ventas de la marca. Está elaborada en Portugal y no ha transpirado su composición es 100% Viscosa. Plántate esta niqui de ir a Tropicalista y no ha transpirado te sentirás el rey de Copacabana en Madrid.

LA TERRAZA DE MARTA APEGO

SГ© el foco de consideraciГіn con tu total look en el place to be de el veranillo

QuГ© mГЎs se le puede solicitar a la de las terrazas mГЎs cool sobre la genial VГ­a igual que serГ­В­a la terraza de el Generator Hostel (Silva, 1)? Puesto que que el aparato sobre Marta aprecio se encargue de la gobierno de este lugar climatizado: con horario extenso las fines de semana y no ha transpirado completo tanto Con El Fin De la cena desenfadada a base de bocados street food igual que Con El Fin De las copas pre discoteca de el fin sobre semana. Nunca se necesita sГіlo para vivir un verano madrileГ±o tremendo. O bueno sГ­: remata este planazo luciendo la camiseta good life by Yeye Weller: de manguera corta: algodГіn orgГЎnico y no ha transpirado una tonalidad negra que realza las ilustraciones de el actor Yeye Weller: con las personajes caricaturescos en una paleta sobre colores fluorescentes que te harГЎn apreciar el origen sobre amabilidad. La elecciГіn ideal para lucir palmito en individuo de esos locales donde ver desplazГЎndolo hacia el pelo ser visto. ВЎCariГ±o, tu estilismo nunca puede pasar inadvertido! Remata este look con las bermudas rosas de Tiwel: ВЎvan de lujo con la camiseta!

POPOTA HELADOS

Un dress code con gran idiosincrasia en el sitio mГЎs dulce sobre MalasaГ±a

En ocasiones, entre los mejores planes son las mГЎs fГЎciles. Como gozar sobre un buen helado. Y no ha transpirado sГ­: tenemos localizado dГіnde puedes hacerlo: en Popota, una heladerГ­a artesanal con abundante encanto situada en MalasaГ±a. CaerГЎs rendido ante las exquisitos helados y horchata casera. Su decoraciГіn te transporta a la peli de Wes Anderson y te sumerge en un atmosfera sobre calma simГ©trica y no ha transpirado colores tarta a donde el dorado es el tono que impera. Si quieres sentirte parte de la decorado enfГєndate la Camisa Calipso, sobre bocamanga sisa, ligera y muy fresquita: puesto que es 100% lino. Su estampado derrocha idiosincrasia y buen rollo: Del mismo modo que este local madrileГ±o. Con su print sobre frutas serГЎs igual sobre irresistible que su carta de helados.

ELLA SKY BAR

Lookazo Con El Fin De un verano urbanita desde lo elevado de la genial a travГ©s de

Genial a través de serí­a la franja sobre Madrid con más rooftops concentrados en un exacto sitio y, qué serí­a lo preferiblemente? Que todo el tiempo se aplaude con ganas la advenimiento de alguno más. La última terraza en abrir en el corazón de la capi es la novia Sky Bar situada en enorme a través de, 42. Una elección top de gozar, cóctel en mano: sobre la puesta sobre sol y sus impresionantes vistas de la localidad. Falto duda: el dress code Con El Fin De petarlo en esta terraza es la Camiseta Summer Time By Yeye Weller. Su nombre debido a nos indica que es puro verano: manguera sisa, tela cómodo y no ha transpirado 100% algodón orgánico. Su tono blanco roto con un puntito rosa te permitirá inmensidad sobre combinaciones. Este esencial estival está ilustrado, tanto en la parte delantera igual que en la espalda: con un diseño de Yeye Weller. El actor teutónico se caracteriza por ilustraciones de trazo sencillo y no ha transpirado colores vibrantes: como entre los atardeceres sobre las que puedes disfrutar desde esta mollera. Cómo rematar el look? Sin dubitación con unas bermudas azul Cristalino, también de Tiwel. Un ‘must’ que nunca te quitarás en la totalidad de las vacaciones. Déjate ver debido a alto de la capital con este conjuntito y no ha transpirado hazle aptitud a las increíbles vistas sobre la novedosa terraza sobre la genial Vía.

Si te gusta alguien sobre entre los looks que te proponemos estГЎs de enhorabuena porque la web de Tiwel estГЎ de rebajas en todos las productos desplazГЎndolo hacia el pelo puedes obtener la totalidad de sus prendas con relevantes rebajas. Igualmente, En Caso De Que te suscribes a su newsletter conseguirГЎs un 12% de descuento aГ±adida en la totalidad de tus compras. Nunca serГ­В­a magistral? Solo tienes que entrar en la almacГ©n en internet sobre Tiwel y preguntar las costos.